La mujer despedida por robar cuatro lonchas de queso

 Ella es separada y fue víctima de malos tratos. Vive de okupa en el barrio de la capital tinerfeña García Escámez y lleva varios años esperando por una vivienda social. Ahora la situación se ha agravado porque no entran ingresos en casa.

 Cuatro lonchas de queso gouda y dos panes pequeños. Eso fue lo queYurena Martín cogió del almacén de su empresa sin permiso de sus superiores a mediados del mes de marzo. Unos alimentos que iba a llevar a sus hijas para que cenaran ese día. Por este motivo, la joven, de 34 años, ha sido despedida por Serunión, subcontrata del servicio de catering que opera en el albergue para personas sin hogar de Santa Cruz de Tenerife. La carta de despido la recibió el pasado miércoles y en ella se detalla que la joven ha cometido una falta "muy grave" y que por este motivo se le rescindía el contrato. Yurena lleva trabajando en el albergue para esta empresa y la anterior adjudicataria del servicio, desde 2011. Asegura que "nunca antes" se había llevado nada, "era la primera vez".

   

una persona con familia que no tiene con que alimentar a sus hijas y por ellos robar unas lochas de embutido se la despide; vaya solución para una persona que no tiene casi nada quitarla lo poco que tiene.

Comentarios

Entradas populares de este blog